Uso de cookies
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás de acuerdo con su utilización. Leer más
Dentro de muchos factores y aspecto a considerar en la salud digestiva, un factor que se te puede estar escapando es recordar o ser consciente del que el proceso digestivo inicia desde el momento en que te relajas, respiras y empiezas a estimular la producción de ácidos gástricos para ayudar a tu cuerpo a descomponer los alimentos, absorber sus nutrientes y eliminar los residuos.
El proceso digestivo es un trabajo en equipo, tú y tu intestino trabajan en sinergia para nutrirte.
Si eres de esas personas comen demasiado rápido, de pie o comen "sobre la marcha", seguramente experimentas indigestión, acidez, hinchazón después de comer, sensación de estar lleno pero te quedas con hambre y otros síntomas que pueden ser un claro indicador de la "Hipoclorhídria".
Para que lo comprendas de una manera práctica y sencilla, la falta o ineficiente producción de ácidos gástricos en el estómago se conoce como "Hipoclorhídria".
En este Vlog intento información y herramientas para que puedas empezar a mejorar esta situación si la padeces o mejor aún, ayudarte a mejorar tu entorno digestivo y prevenir esta deficiencia de ácidos gástricos.
Si tienes algo que compartir o comentar, abajo en la descripción del video lo puedes realizar.
Ver el video.