× Inicio ¿Quién Soy? Servicios Blog Contacto Tienda >> Facebook Instagram
Blog // Noticias
Descubre nuestra tienda online >>
Facebook Instagram Contacto

Hipoclorhídria

Vlog 4.0

Dentro de muchos factores y aspecto a considerar en la salud digestiva, un factor que se te puede estar escapando es recordar o ser consciente del que el proceso digestivo inicia desde el momento en que te relajas, respiras y empiezas a estimular la producción de ácidos gástricos para ayudar a tu cuerpo a descomponer los alimentos, absorber sus nutrientes y eliminar los residuos. 

El proceso digestivo es un trabajo en equipo, tú y tu intestino trabajan en sinergia para nutrirte. 

Si eres de esas personas comen demasiado rápido, de pie o comen "sobre la marcha", seguramente experimentas indigestión, acidez, hinchazón después de comer, sensación de estar lleno pero te quedas con hambre y otros síntomas que pueden ser un claro indicador de la "Hipoclorhídria". 


Para que lo comprendas de una manera práctica y sencilla, la falta o ineficiente producción de ácidos gástricos en el estómago se conoce como "Hipoclorhídria". 


En este Vlog intento información y herramientas para que puedas empezar a mejorar esta situación si la padeces o mejor aún, ayudarte a mejorar tu entorno digestivo y prevenir esta deficiencia de ácidos gástricos. 


Si tienes algo que compartir o comentar, abajo en la descripción del video lo puedes realizar. 


                                            


Ver el video. 

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás de acuerdo con su utilización. Leer más

ACEPTAR