× Inicio ¿Quién Soy? Servicios Blog Contacto Tienda >> Facebook Instagram
Blog // Noticias
Descubre nuestra tienda online >>
Facebook Instagram Contacto

Ayuno Intermitente, Guía Básica

Ayuno Intermitente

El ayuno se convertido en una práctica más habitual y con mucha evidencia científica que respalda los beneficios para la salud en la vida contemporánea.


Al mismo tiempo el exceso de información, protocolos y mitos nutricionales hacen de su práctica algo más complicado de lo que parece.


El ayuno no es sinónimo de comer menos, hambre o ansiedad por el contrario es una práctica que te ayuda a comer en menor frecuencia, generar saciedad y mejorar tu relación con la comida.


Tan simple como abstenerse de no ingerir alimentos durante un periodo de tiempo con ventanas cortas de alimentación es el ayuno intermitente.


El motivo de la práctica tiene múltiples enfoques que van desde espirituales, medicinales, terapéuticos, nutricionales y/o estilo de vida.


Sea cual sea tu motivación es valida y ten por seguro que te aportará beneficio desde reducir el estrés del pensar en que comer hasta potenciar tu foco de atención y mejorar tu productividad.


Te comparto una guía práctica si estas empezando por este camino de autoconocimiento por que el ayuno te ayuda a conectar con tu yo interior.


¡Descarga aquí!

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás de acuerdo con su utilización. Leer más

ACEPTAR