× Inicio ¿Quién Soy? Servicios Blog Contacto Tienda >> Facebook Instagram
Blog // Noticias
Descubre nuestra tienda online >>
Facebook Instagram Contacto

Antes que nada, empieza por conocerte

Vlog 4.0


Métodos, estrategias, tácticas, enfoques, filosofías y diferentes perspectivas sobre un mismo punto, temática o aspecto de la vida, hay muchos y cada quien es libre de elegir cual verdad desea conocer y sobre todo, conocer la verdad propia.

 

No hay verdad absoluta, creas una verdad propia a través de la experiencia de la vida.

 

Empezar a conocer parte de nuestro "yo interior" de cierta manera nos ayuda a comprender desde otro paradigma, lo que vemos frente al espejo, los resultados que obtenemos y la realidad que vivimos.


Conocer esta información permite mejorar la toma de desiciones en cualquier aspecto de la vida y esto requiere una función cognitiva en condición.


No es lo mismo tomar una decisión con una mente saturada que con una mente en equilibrio.


Un cerebro feliz es el resultado de un intestino feliz y saludable, ¿que pasaría si este intestino se encuentra inflamado, saturado y poco receptivo?


Pos si fuera pocola salud del intestinal determina la salud de la respuesta inmunitaria y esta, en la salud general.


¿Que es lo que determina la salud intestinal?


El sistema digestivo es lo que acerca el mundo exterior al mundo interior, es la primer barrera de defensa ante posibles virus, patógenos y toxinas externos que ponen en amenaza la salud del organismo que lo habita.


El medio ambiente, el estilo de vida, el nivel de estrés, la calidad del sueño, los hábitos de alimentación, toma de medicamentos, pensamientos y emociones influyen en la salud intestinal.


Pero con un mundo un poco ruidoso, la atención enfoca más hacia lo externo, hacia el hedonismo y poco a poco nos alejamos de este "interior" que condiciona el exterior.


Ayuno Consciente es una interpretación desde mi experiencia de vida, metodología de trabajo y filosofía personal; es un manual que aborda aspectos sobre la fisiología, metabolismo y homeostasis energética que tienen el objetivo de mantener el equilibrio del cuerpo humano.


Más que un protocolo o estrategia es una inducción hacia el conocimiento interior y el ayuno solo es una práctica que te permite conectar de nuevo con tu interiores un hábito que forma parte de un estilo de vida saludable y consciente de la salud integral.


Claro, no es para todos, es para quien lo elige.


Puede ser la letra "B" que falta en el espacio entre "A" y "C".

 

Puedes descargar un fragmento del libro para que veas lo que intento transmitirte dando click al siguiente enlace:

 

Puedes descargar un fragmento del libro para que veas lo que intento transmitirte dando click al siguiente enlace:

Descargar
Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás de acuerdo con su utilización. Leer más

ACEPTAR